logo
 

Jeannette Castro Inostroza con Consejo para la Transparencia Rol: 437-2020

Consejo para la Transparencia, 27/10/2020

Se interpone reclamo de ilegalidad. Corte lo declara inadmisible por extemporáneo.


Tipo de solicitud y resultado:

  • Inadmisible por extemporaneidad


Texto completo:

Santiago, veintisiete de octubre de dos mil veinte (paus).

Al folio 5: téngase por cumplido lo ordenado.

Vistos y teniendo presente:

1.- Que el afectado podrá reclamar ante la Corte de Apelaciones respectiva, de la resolución del Consejo de Transparencia, dentro del plazo de quince días corridos, contados desde la notificación de la resolución reclamada.

2.- Que del segundo documento acompañado en el folio N° 5, se desprende que el acto que motiva el recurso, fue notificado por el Consejo para la Transaperencia a la casilla de correo electrónico de la reclamante con fecha ocho de julio del año en curso, y el recurso fue interpuesto con fecha doce de agosto pasado, razón por la cual este recurso no puede ser acogido a tramitación, por extemporáneo.

Y visto, además, lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley N° 20.285, se declara inadmisible por extemporáneo, el recurso de ilegalidad, interpuesto por al abogada Jeanette Castro Inostroza, con fecha doce de agosto de dos mil veinte.

Regístrese y archívese.

N° Contencioso Administrativo-437-2020.

Pronunciado por la Sala de Cuenta de la C.A. de Santiago integrada por los Ministros (as) Miguel Eduardo Vazquez P., Elsa Barrientos G., Inelie Duran M. Santiago, veintisiete de octubre de dos mil veinte.

En Santiago, a veintisiete de octubre de dos mil veinte, notifiqué en Secretaría por el Estado Diario la resolución precedente.